Entrenarse para crecer

Nuestros servicios de coaching están dirigidos a aquellas empresas que se encuentran en proceso de cambio debido a venta, fusión, sucesión, re adaptación y/o innovación, entre otros. En estos escenarios es relevante conocer las competencias de los ejecutivos para asumir nuevos desafíos.

Por medio del coaching realizamos el entrenamiento que el ejecutivo requiere, de tal forma de reducir la brecha entre las competencias observadas y esperadas para el logro de los objetivos estratégicos de su compañía. Este servicio es personalizado e individual, construyéndose a la medida de cada profesional.

Etapas

IDENTIFICAR COMPETENCIAS

Nos reunimos con el cliente y definimos las competencias de liderazgo deseadas por la organización, los elementos relevantes de la cultura organizacional a considerar, como también los desafíos actuales del negocio.
Explicitamos las expectativas de desarrollo del ejecutivo y las que tiene la empresa y estimamos un tiempo prudente de trabajo para acercar ambas.

CONSTRUIR EL PERFÍL

Estudiamos el perfil laboral y personal de ejecutivo para detectar su estilo de conducción, potencial intelectual, intereses ocupacionales y rasgos de comportamiento.

ENTRENAR PERSONALIZADAMENTE

En esta etapa y con la información diagnóstica obtenida, se diseña el programa de coaching personalizado a la medida del ejecutivo, considerando las necesidades detectadas y las requeridas por la empresa.

APORTAR FEEDBACK

Con el objeto de que vaya incorporando paulatinamente el aprendizaje durante las sucesivas etapas del coaching, realizamos un feedback continuo con el ejecutivo para que conozca el grado de avance obtenido.

ENTREGAR RETROALIMENTACIÓN

Los avances son compartidos con la organización de tal forma de informar éstos y recoger las observaciones necesarias.

PROPORCIONAR PLAN DE MEJORAMIENTO

Una vez finalizado el programa se diseñará en conjunto con el ejecutivo, actividades de desarrollo que ayuden a consolidar los cambios y avances obtenidos, para introducir las modificaciones que corresponda.