Loreto Aranda

Gerente de Hunting

Psicóloga Laboral de la Universidad del Desarrollo, diplomada en grafología y con especialización en el área de recursos humanos por más de trece años.

Se integró a Plus hunting como Gerente de Hunting hace cuatro años y como tal lidera equipo multidisciplinario a cargo de consultoría, manteniendo contacto directo con clientes de tal forma de ofrecer un servicio directo sin intermediarios. Esta asesoría a los altos directivos contempla aspectos estratégicos de sus gerencias a fin de detectar las necesidades específicas referidas a talentos, perfiles y competencias como también el análisis de la estructura orgánica de la compañía. Adicionalmente, participa del desarrollo y realización de los estudios de mercado y tendencias.

Su trayectoria profesional exclusiva en el área de recursos humanos le ha permitido reunir experiencia en cada una de las distintas etapas de trabajo que componen la búsqueda y reclutamiento de ejecutivos, como también en las diferentes metodologías que se utilizan para ello.

Complementariamente, la experiencia obtenida en empresas multinacionales como PWC y KPMG, contribuyeron a su preparación en materias como reestructuración organizacional, investigación de mercado y requerimientos de la alta gerencia.