La oportunidad de un cambio

Apoyamos y acompañamos a los ejecutivos y profesionales que salen de la empresa, a través de un programa de transición que persigue una efectiva adaptación a las exigencias del mercado facilitando así la reinserción laboral. Nuestros programas de outplacement ofrecen una serie de instancias destinadas a dotar al ejecutivo de las herramientas y habilidades necesarias para alcanzar las metas propuestas en esta nueva etapa.

Los beneficios obtenidos le permiten identificar fortalezas, descubrir intereses, recibir entrenamiento y feedback, posicionarse en el mapa laboral, construir su red de contactos y confeccionar su relato personal.

Servicios para acompañar este proceso

ONCE

Diagnóstico y tips estratégicos

Contempla una asesoría individual al ejecutivo realizada en una sesión. En ella entregamos un diagnóstico de la situación, una apreciación de las claves del mercado laboral, sugerimos tips estratégicos y constituimos una contraparte efectiva e informada frente al relato y consultas del ejecutivo.

PLUS

Diagnóstico, entrenamiento y relato

Se desarrolla en seis sesiones sucesivas, en las cuales realizamos un diagnóstico y acompañamiento al ejecutivo con el fin de conocer sus competencias, fortalezas y debilidades. Asimismo, ponemos a su disposición información de entorno y del mercado laboral, analizamos en conjunto las posibilidades de reorientación de su carrera y lo entrenamos para la construcción de su re relato personal.

ADVISE

Plan estratégico de mitigación

Es una asesoría que se ofrece a la empresa con el fin de anticipar las consecuencias adversas que la desvinculación de ejecutivos pueda acarrear, mediante el desarrollo de un plan estratégico de bajo impacto para la compañía.

" Los servicios de transición laboral permiten al ejecutivo posicionarse en el mapa laboral y trazar su hoja de ruta".